El Club Ximnasia Porriño se mete en el Campeonato de España

Se celebrará en Murcia el próximo mes de noviembre del 7 al 11 y contará con la participación de 16 gimnastas

 

El sábado 6 de octubre se celebró -en jornada de mañana y tarde- en el Pabellón de A Raña de Marín, el Campeonato Gallego de Base que a su vez comprendía la clasificación para el Campeonato de España.

El club porriñés volvió a realizar una gran hazaña triunfando en el campeonato ya que de sus dos conjuntos participantes por el Club Ximnasia Porriño, el Intantil se proclamó subcampeón gallego y el juvenil obtuvo la medalla de bronce.

Pero además, el club porriñés puede presumir de que 16 de sus gimnastas individuales se han clasificado este fin de semana para el Campeonato de España, que se celebrará del 7 al 11 del próximo mes de noviembre en Murcia, ya que todas ellas quedaron muy bien posicionadas entre los primeros puestos de la tabla.

De este modo, las clasificaciones quedaron del siguiente modo:

- 2º puesto Conjunto Infantil (5)

- 3º puesto Conjunto Juvenil (5)

- 1º Benjamín.- Daniela

- 3º Benjamín.- Alba

- 2º Alevín.- Lucía

- 1º Cadete.- Noa

- 1º Juvenil.- Mónica

- 6º Juvenil.- María Oliveira

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete