La U.D. Atios empata a 3 con el Xuventude de Sanxenxo

Aunque los locales iniciaron un encuentro con ventaja de juego, vieron como el equipo visitante se ponía las pilas en la segunda parte aún con gol en propia portería

 

Encuentro de la Liga Preferente Sur entre la UD Atios y el Xuventude de Sanxenxo, en el que comenzó bien plantado el equipo local, con presión en tres cuartos de cancha, dificultando la salida del balón visitante y combinando en ataque. Los visitantes se olían un peligro que terminó por confirmarse, ya que una falta dentro del área sobre Toti y Manu Vilán en el minuto 10, transforma el consiguiente penalti en el primer tanto a favor del Atios.

No aflojaron los locales en su presión, e instantes después ponían distancia de por medio en el marcador, al rematar Vilán una buena jugada local y hacer el 2-0. Los locales aún pudieron ampliar distancia pero el lanzamiento de Jony en el 38’ golpeó en la escuadra, cuando parecía colarse dentro. Con la ventaja de dos goles en el marcador sobre el Xuventude Sanxenxo finalizaban una plácida primera parte para los locales.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera, con superioridad de los locales, aunque el Sanxenxo defendía con mas contundencia, y caso en la primera llegada visitante, Dieguito a la salida de un corner hacía el 2-1, min 48.

Los locales apenas se descolocaron y a los 5’ ponía nuevamente distancia en el marcador por medio de Víctor al rematar un contragolpe; nuevamente recortaba el Sanxenxo en el 57’ alcanzando el empate.

De nuevo a la salida de un desafortunado corner, Rubén Comesaña hacía el 3-2 en propia meta, pero el equipo de Sanxenxo no perdió la fe en sus posibilidades y, en un nuevo corner, Héctor hacía el definivo 3-3.

En definitiva, un encuentro en el que la U.D. Atios pudo, pero el balón parado del Sanxenxo les dio un punto importante.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete