No pudo ser y el Godoy Maceira Porriño cae ante el Gijón en el estreno ante su afición

Las jugadoras porriñesas no pudieron con las asturianas ya que desde el empate a 6 goles del minuto 15, siempre fueron por detrás en el marcador cerrando el encuentro con un 21-24

 

El Godoy Maceira Porriño no logró estrenarse ante su afición en esta nueva temporada en la División de Honor Femenina y cayó derrotado por 21-24 ante el Liberbank Gijón en un encuentro apasionante, que se decidió en la segunda mitad para los intereses vsitantes.

El bloque porriñés comenzó muy bien el duelo, con una alta intensidad en defensa y en ataque que le permitió adquirir las primeras ventajas en el marcador en los primeros instantes. 

A pesar de ello, la igualdad existente entre ambos bloques hizo que el Liberbank Gijón pronto recortase diferencias hasta empatar el duelo en el minuto 15, momento en el que comenzó a cambiar el rumbo en favor del bloque visitante. 

El Porriño sufrió en sus propias carnes como las pequeñas ventajas que adquirieron las gijonesas una vez rebasado el ecuador de la primera mitad, no harían sino mantenerse conforme pasaban los minutos, a pesar del buen juego y de la insistencia local en revertir la situación.

Se llegó así al descanso con un marcador desfavorable para las locales (10-13), pero que dejaba todo por decidir en la segunda mitad.

No cambió el guión del encuentro con la reanudación. El Liberbank Gijón continuó manteniendo esas pequeñas ventajas de uno o dos goles hasta prácticamente el final del duelo, momento en el que el Porriño, a base de esfuerzo tanto en defensa como en ataque, logró ponerse 20-21 a falta de 10 minutos para el final.

Sin embargo, varios errores en los ataques venideros, unidos a un par de aciertos del bloque visitante, propiciaron que el partido no cambiase el resultado y se llegase a final con un 21-24 que priva a las pupilas de Abel Estévez de su primera victoria en este curso liguero, que tendrá que esperar, al menos, hasta la próxima jornada.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete