EL Godoy Maceira Porriño con ganas de su primera su primera victoria de temporada en casa

La derrota de la pasada semana en Valladolid tiene a las jugadoras del equipo porriñés con ansia de triunfo y que mejor sitio para ello que el Polideportivo Municipal esta tarde a las 18.00 h

      

El Godoy Maceira Porriño estrena mañana la División de Honor Femenina en el Pabellón Municipal de la localidad pontevedresa y ante su afición, recibiendo a uno de los llamados a ser 'cocos' de la categoría, el Liberbank Gijón, un viejo conocido del bloque dirigido por Abel Estévez que llega a Porriño después de haber sumado sus dos primeros puntos en la primera jornada ante el Helvetia Alcobendas (23-11).

En cambio, el conjunto local llega a su estreno liguero ante su público con las ganas de sumar su primera victoria en liga y comenzar con buen pie la trayectoria de partidos en casa.

Para poder hacerlo, el Porriño deberá hacer frente a un equipo bien trabajado en todas las líneas, con el que ya ha coincidido en dos encuentros la pasada pretemporada y que llega con la batuta de 'favorito', después de haber finalizado la temporada pasada en el 'Top 4' de la clasificación liguera.

Para Abel Estévez, el Liberbank Gijón es "un equipo muy bien trabajado y con un ritmo de juego muy reconocible", que además cuenta "con una defensa muy fuerte y un ataque con un buen control del juego, así como una rápida primera transición", explicó Estévez sobre su rival.

Para poder superar al bloque asturiano, las pupilas de Abel Estévez deberán "intentar marcar el ritmo del partido desde el principio para que los dos puntos se queden en casa", explicó el técnico del bloque porriñés.

En lo que respecta a la convocatoria, Estévez podrá contar para este encuentro con el reciente fichaje Fátima Suaré, que entra en la lista en detrimento de Iasmin Dos Santos.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete