El Club de Remo Robaleira aumenta su medallero tras su participación en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Hasta tierras andaluzas viajaron 11 participantes del club de A Guarda logrando muy buenos resultados, entre ellos una plata en skiff alevín femenino de Nieves del Carmen Silva Martínez y el bronce de Jacobo Rodríguez Guerreiro en la misma categoría masculina

 
 
 
Desde el club de Remo Robaleira A Guarda os informamos de nuestra participación en el Campeonato de Remo Olímpico de este pasado fin de Semana celebrado en Sevilla-Cartuja los días 6, 7 y 8 de julio del que hemos regresado con medallas y unos magníficos resultados de nuestros alevines, infantiles y cadetes del club.
 
Después de un gran Campeonato Gallego de Remo Olímpico en Castrelo de Miño, en el que el club consiguió tres medallas de oro y tres de plata, llegó por fin el Campeonato de remo olímpico de España.
 
El Club de Remo Robaleira viajó a Sevilla con 11 niños llenos de ilusión que lo dieron todo. Los resultados fueron dignos de algunos de los mejores clubes de España -obteniendo el puesto 13, de un total de 64 clubes-.
 
Y es que el club de remo guardés volví a casa con la plata de Nieves del Carmen Silva Martínez, en skiff alevín femenino; el bronce de Jacobo Rodríguez Guerreiro, en skiff alevín masculino; el cuarto puesto de Iago Martinez González y Alejo A. González González el segundo, en cadete masculino; el sexto de Anxo Vicente Álvarez, en skiff infantil masculino; o el noveno de Uxía Fernandez Videira y Beatriz Anselmo Alonso, en doble scull infantil femenino.
 
También magníficos los resultados de Hugo Carrero Rodríguez, en skiff cadete masculino; Ana Lago Saavedra, en skiff cadete femenino; y Adrián Leyenda Rodríguez y Mario Lomba Adrover, en doble scull cadete masculino, llegando a semifinales y cuartos de final.
 
Ha sido un gran año lleno de trabajo y esfuerzo, no solo por parte de los niños, sino también gracias a la paciencia de los entrenadores, Francisco Javier y Arturo, junto al incansable y desinteresado trabajo de tres de sus  directivos, Silvia, Iria y Queima.
 
Finalizada esta temporada y con la vista puesta en la próxima, estamos encantados con la incorporación de todos los que quieran unirse a esta gran familia de Robaleira.
Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete