Se apunta a récord de inscritos en la IV Marcha BTT y Trail Virxe da Guía

Este año además del BTT y del Trail, se ha creado un área infantil en la que habrá un taller de bicis, circuito y gimcana  

 

Este jueves se presentó oficialmente en el Ayuntamiento de O Porriño, la IV Marcha BTT Trail Virxe da Guia, que se celebrará este domingo 8 de julio con salida desde O Carballo y que contó con el concejal de Deportes, Manuel Carrera; el presidente de la U.D. Atios, José Cebreiro y Brais Ramilo, representando la organización.

El circuito de esta prueba de BTT cuenta con 30 km, pero como novedad, esta edición contará paralelamente con un Trail con dos recorridos, de 12 y 25 km, que discurrirán por el incomparable marco de los Montes de la Parroquia de Atios, plagados de lugares idílicos.

Este año la organización, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la U.D. Atios, ha  batido récord de inscritos. Además hay que destacar que habrá un taller de bicis y un circuito para los más pequeños, con una gimcana de entrenamiento y una competición de destreza.

Manuel Carrera manifestaba "su orgullo en poder colaborar en la celebración de esta prueba que pone nuevamente al Ayuntamiento de O Porriño y a la parroquia de Atios en el punto de mira del deporte gallego".

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete