El Club Patín Porriño estará presente en el Campeonato de España

Miriam Pérez(18) y Lorena Portela (15) son las dos patinadoras clasificadas para el Campeonato de España

 

Organizado por el Club Maxia, A Coruña acogerá entre los días 28 y 30 de junio,  el Campeonato de España de las categorías Junior y Senior, para el que se ha clasificado la patinadora del Club Patín Porriño, Miriam Pérez Pichel. Esta patinadora de 18 años lleva 11 en el club porriñés, siempre ha estado clasificada en el campeonato gallego y rozado el nacional; su trayectoria deportiva pasa por varios pódiums en campeonatos provinciales y en varias copas y trofeos, pero este año por fin, la veremos rodando entre los mejores de España.

Por otro lado, Lorena Portela Conde ha sido clasificada para el Campeonato de España de las categorías Cadete a Juvenil, organizado por el CHPA. Cadí y que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de julio en Cadí (Lleida). Lorena compite desde Benjamín en 1ª categoría y también hizo pódium en algún provincial  y trofeos o copas de interclubs. Este es su segundo campeonato de España, ya que el primero fue hace dos años, en 2° año de infantil.  Lorena es una patinadora con muy buena proyección de futuro.

Pero el Club Patín Porriño además de estas dos integrantes que se llevan formando en O Porriño desde prebenjamín, también puede presumir de un gran fin de semana, ya que  sus tres grupos de show, que participaron en el I Trofeo Salvaterra Milenaria, Organizado por el CPA Condado Salvaterra se clasificaron del siguiente modo:

- Grupo Grande con la coreografía "Ábreme", clasificado en 1ª posición.

- Grupo Juvenil con la coreografía "El robo", clasificado en 2ª posición.

- Grupo Pequeño Promocional con la coreografía "Debajo del mar" y debutando en competición, clasificado en 4ª posición.

 

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete