El Velódromo Municipal de O Porriño acogió el II Trofeo Mini BTT Concello do Porriño

Cerca de 350 ciclistas se dieron cita este domingo para disputar esta prueba que contó con nuevos podios para la A.D. Avanza

 

El velódromo municipal de O Porriño se vistió de gala de manos de la Asociación Deportiva Avanza para dar acogida a segunda edición del Trofeo Mini BTT Ayuntamiento de O Porriño, hasta donde se desplazaron cerca de 350 bikers llegados de toda Galicia, para disputar la 6ª prueba del calendario del campeonato gallego de mini Btt.

Los integrantes de la A. D. Avanza iniciaban la jornada del domingo con los dos podios conseguidos por sus compañeros en el día anterior, donde venían de participar en la II edición del XC Concello de Oroso; allí también, en la categoría cadete, David Fernández lograba el 3º puesto en el podio; y en la categoría júnior, Óscar Fernández, la segunda posición del podio.

Ya en la jornada del domingo todo apuntaba como una jornada de fiesta para Asociación Deportiva Avanza que desde primeras horas del día recibían elogios por el circuito preparado para los pequeños bikers.

El primer podio para la escuela de la asociación llegaría de manos de Nerea Soto, en la categoría Promesa Fémina, consiguiendo subir a lo más alto del podio una vez más esta temporada. Una Nerea Soto imparable que hasta el momento, cuenta todas sus participaciones como victorias.

En la categoría Promesa Masculino, entrando en quinta posición,el pequeño biker Guillermo García.

En la categoría alevín Fémina cabe destacar el papel de Aroa Otero que, a pesar de no entrar en puestos de podio, presenta una progresión espectacular quedando sexta a las puertas de entrar en puestos de podio en su primer año en este deporte.

En la categoría Alevín masculino, Haritz Serrano lograba la merecida 3ª posición. En la categoría infantil Fémina, Uxía sóto firmaba una nueva victoria para su palmarés, con un espectacular inicio de temporada contando todas sus participaciones en el mini Btt como victorias. También en la categoría infantil Fémina, Laura Mira lograba la 3ª posición, después de una dura lucha con la biker del club ciclista Corbelo por la segunda posición.

En la categoría infantil masculino Andrés Valverde lograba subir al tercer puesto del podio, destacando también el papel de Iván Fernández y Hugo Martínez, que quedaron a las puertas de entrar en posiciones de podio -6º y 7º respectivamente-. En la categoría Cadete, el podio se tiñó de los colores de la escuela de la A. D. Avanza el contar con cuatro integrantes en el podio -Álvaro Romero 1º, Gabriel conde 2º, David maquieira 3º y Jordi Rodríguez 5º-.

También en la jornada del domingo, en la modalidad de DH, Senén Bastos lograba el 2º puesto en el V DH Kamikazes, proclamándose sub-campeón de la Copa Galicia de DH.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete