El Pabellón Óscar Pereiro acoge este fin de semana el III Trofeo Rosaleira Vila de Mos

Los patines de 500 participantes rodarán el próximo sábado y domingo por la pista mosense

 

El próximo fin de semana se avecina mucho movimiento de carácter deportivo en Mos, pues tendrá lugar la tercera edición del Trofeo Rosaleira Vila de Mos de patinaje artístico.

De este modo, los próximos sábado 2 y domingo 3 de junio, el Pabellón Óscar Pereiro de Mos acogerá a un total 500 participantes repartidos entre ambos días, tratándose del evento deportivo más importante que organiza el club mosense Rosaleira.

De este modo, un total de 18 clubes de toda Galicia se darán cita en el municipio mosense para disputar este Trofeo, que se dividirá en grupos Show, el sábado; e individuales, el domingo.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete