Daniel Pérez consigue el billete para el Mundial Júnior de Piragüismo

Este fin de semana logró clasificarse 3º en la Segre Cup logrando plaza para viajar en julio a Italia y disputar el Campeonato del Mundo  de Slalom

 

Daniel Pérez, palista en la modalidad de C1, del Club Piragüismo Penedo Te Importa, será el representante salvaterrense en el equipo júnior, que disputará en el Campeonato del Mundo de Slalom, que se celebrará en Ivrea (Italia) del 17 al 22 de julio.

En su segundo año consecutivo como cadete, Daniel ha logrado ser tercero en el selectivo celebrado con motivo de la Segre Cup, disputado el pasado viernes y sábado en las localidades leridanas de La Seu d'Urgell y Ponts. Junto a él, las gallegas Ainhoa Lameiro y Lorena Costa, también pasaron las pruebas selectivas.

En cuanto a la Segre Cup, conseguiría hacerse con el segundo puesto por delante de Pau Echaniz y por detrás de Miquel Trave, ya que a pesar de compartir los mismo tiempos, no lo hace con el sistema de puntuación, pues valora más las finales de cada día, al contrario que enlos selectivos, que lo hace al seleccionar las tres mejores mangas de cuatro.

Este logro, viene seguido de los buenos resultados que llevaba desde el pasado año como cadete, donde ya se había quedado muy cerca de las competiciones internacionales en la repesca en el Campeonato de España, en Sabero, al quedarse a la puertas del único hueco libre para acompañar al equipo. Este mismo hecho, se sucederá el 5 de agosto en La Seu, para luchar por meterse dentro del equipo nacional júnior para el Campeonato de Europa Júnior en Bratislava en agosto.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete