Gran partido de U.D. Atios contra Gondomar con un marcador final de 5-2

Ricardo Baz -reciente subcampeón de europa de Jiu Jitsu- realizó el saque de honor de este encuentro

 

Unos 250 espectadores en O Carballo para presenciar este Atios-Gondomar de preferente sur, cuyo saque de honor realizó Ricardo Baz -subcampeón de europa de Jiu Jitsu, socio del club y vecino de Atios-; acompañado por el presidente del Club, José Cebreiro y del concejal de Deportes de O Porriño, Manuel Carrera.

Comienzo fulgurante de los locales, adelantándose en el marcador a los 7 minutos de juego por medio de Jony, al culminar un gran contraataque. Los visitantes encajaron bien el revés y se hicieron con el control del juego, pero en el minuto 20, Berto Castiñeira culminaba con clase una gran jugada de Jony, para hacer el 2-0.

Poco duró la alegría de los locales, ya que dos minutos después, Manu Vilán convertía en 2-1 el marcador al transformar un penalty, el Atios se hizo con el control del juego y Leandro prácticamente sentenciaba en el minuto 32, al rematar de cabeza una genial jugada por parte de Víctor Besada (3-2).

Por si quedaba alguna duda, los locales nada más comenzar la segunda parte (min. 47) hacían el 4-1 por medio de Berto nuevamente, con este resultado los locales se relajaron un poco permitiendo el Gondomar adelantar líneas e incluso recortar distancias en el minuto 60, por medio nuevamente de Manu Vilán.

Pero el partido ya estaba sentenciado y la guinda del final la ponía Berto Castiñeira en el minuto 72, que marcaba el último gol de la jornada dejando un marcador definitivo de 5-2.

Aunque Cora tuvo ocasión de hacer el sexto gol a través de un espectacular lanzamiento ajustado, una enorme parada de Iago lo evitó; el Atios afronta el final de temporada como una máquina bien engrasada y con opciones a todo, arrollando a los de Gondomar en una gran primera parte.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete