El campo de O Carballo acogerá este jueves el Torneo Infantil de Semana Santa

Unos 160 jugadores disputarán desde las 09.00 h más de 30 encuentros de Fútbol 7 mixto  

 

Este jueves 29 de marzo desde las 09.00 h y hasta bien entrada la tarde, el campo del U.D. Atios de O Carballo acogerá el Torneo Infantil de Fútbol 7 Semana Santa, organizado por el Club anfitrión con el patrocinio del Ayuntamiento de O Porriño.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de O Porriño, Manuel Carrera junto al presidente de la U.D. Atios, José Cebreiro y el coordinador de fútbol 11 del Club, Alberto Cruz; presentaron este evento deportivo en el propio campo de O Carballo.

Este Torneo de Fútbol 7 -en el que también colaboran la Xunta de Montes de Atios, Patatas Gándara y la Cafetería Hirosima- participarán unos 160 jugadores/as de los 16 equipos de categoría infantil intervinientes, procedentes tanto del territorio nacional como del país vecino, Portugal.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete