Ana Mª González logra el 2º puesto en el Open de España Valverde del Camino

La ciciclista porriñesa lograba hacer pódium en Huelva el pasado fin de semana dando buena fe de su recuperación, tras el accidente sufrido el pasado año

 

El pasado sábado 24, se celebraba en Huelva el Open de España Valverde del Camino, que a su vez se trata de la primera prueba puntuable para el Open de España XCM.

El perfil del circuito de la prueba constaba de 80 km con 2.484 mt de desnivel acumulado, con una rompe-piernas con constantes subidas y bajadas, en un terreno embarrado -tras las constantes lluvias sufridas en la zona- así como un día con fuertes rachas de viento.

Aún con todo ello, la porriñesa Ana Mª González Cuña, del equipo Extol-La Gramola Team de Lalín, conseguía un meritorio 2º puesto en su categoría, Master 40 Fémina, a la vez que una sexta posición en la clasificación absoluta.

Este último pódium de Ana Mª González, tiene un valor añadido, ya que se le suma el mérito su reciente recuperación de una lesión grave, sufrida el pasado mes de julio del 2017, durante un entrenamiento.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete