El Pabellón Óscar Pereiro acoge el Campeonato Gallego de Kick Boxing

Se celebrará el próximo sábado a partir de las 16.30 h



El próximo sábado 17 de marzo, tendrá lugar en Mos el Campeonato Gallego de KickBoxing (Full Contact), que se celebrará en el Pabellón Óscar Pereiro organizado por la promotora Round Galicia y con la colaboración del club local Kick Boxing Mos, dirigido por Juan Alonso.

El club mosense contará con dos representantes vecinos del municipio participando en este Campeonato Gallego. Se trata del bicampeón gallego y bronce nacional, Juan Rivera; y del debutante Alberto, que tendrá el honor de hacerlo en su tierra y rodeado de su gente. 

Este Campeonato, tiene una gran importancia, ya que los ganadores serán los que representen a la Selección Gallega en los Campeonatos de España. 

De este modo, las eliminatorias empezarán a las 16:30 h de la tarde y las finales a partir de las 21:00 h. Las entradas tendrán un precio de 10 € bancada y 12 € silla.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete