Más de 100 nadadores compitieron en Ponteareas en el Campeonato Gallego Máster de Fondo

El equipo femenino del Club Natación Ponteareas se hizo con el primer puesto


Un total de 19 equipos participanes se dieron cita en la piscina municipal de Ponteareas, para participar en el Campeonato Gallego Máster de Fondo. 

Los nadadores Fran Cobelo, Marta Abreu, Verónica Varela y Cristina Calviño del Club Natación Ponteareas, consiguieron récords gallegos en su categoría en los 1500 m libres. Además, varios nadadores y nadadoras del club obtuvieron diversas medallas. 

Finalmente el equipo femenino se hizo con el primer puesto y el masculino en el segundo. En la clasificación conjunta, el equipo de Ponteareas consiguió el subcampeonato. 

A La entrega final de trofeos acudió el concejal de Deportes, el socialista Benito Márquez, que felicitó una vez más a los premiados. 

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete