La XII Edición de la Interrunning Concello do Porriño cuenta ya con más de 1.600 inscritos

El próximo 18 de marzo las calles porriñesas acogerán el circuito de 10 km homologados por la  R.F.Española de Atletismo

 

Desde la organización de la Interrunning Concello do Porriño, indican que "A falta de 10 días para la 12º edición, se están batiendo todos los récords de inscritos, a estas alturas hay más de 1.600 inscritos !!!". Un dato que hace pensar que "el día 18 de marzo O Porriño se convierta en la capital del atletismo popular en Galicia".

Además del ya tradicional circuito de 10 km homologado por la RFEA , este año se vuelve a dar la opción de 5 km; y para los más pequeños, desde las 10.00 h, circuitos adaptados a edades. La salida y meta estarán situados en la calle Domingo Bueno; y el tiempo máximo de duración de la prueba de 10 km, será de 1 h 20 min.

Recordamos el compromiso habitual con SOS Porriño, pues cada participante tiene que llevar 1 kg de comida no perecedera -existe mayor demanda de Leche, Aceite y Azúcar- el mismo día de la celebración de la prueba.

O Porriño se prepara para vivir la mejor edición de la Interrunning, que contará con la retransmisión en directo vía streaming y la participación, de los mejores atletas de élite del panorama gallego.

Todavía puedes inscribirte en www.championchipnorte.com o en las tiendas físicas de Intersport  Porriño, de Vigo y Pontevedra. Los dorsales y el chip se entregarán el día antes en la tienda de Intersport Porriño, en horario de 10.00 a 20.00 h; o bien el día de la prueba, a partir de las 09:00 h y hasta las 11:00h, es decir, 30 min. antes del comienzo de la misma. Para retirar el dorsal y el chip es obligatorio, presentar el D.N.I. o Pasaporte.

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete