A.D. Avanza galardonada con el Premio Cantera al mejor Club Base 2017

Reconocimiento de una gran temporada para el club porriñés que ya cuenta con medio centenar de pequeños deportistas

 

El pasado fin de semana, el Ayuntamiento pontevedrés de Lalín se convirtió por un día en la capital del ciclismo gallego 2017, al acoger la gala en la que se hizo entrega de sus respectivos galardones a los  campeones de la temporada 2017. donde le fue entregado -

La Asociación Deportiva Avanza recogía el galardón al mejor Club Base 2017, en reconocimiento al buen trabajo y sacrificio de toda una temporada. Un premio que llega tras recibir el duro golpe al enterarse por los medios de comunicación, de que se les denegaban "las ayudas económicas por parte del Ayuntamiento al no salir aprobadas en pleno, por el voto en contra de la oposición porriñesa"; pero afirman desde la entidad deportiva que "con el esfuerzo de los padres conseguimos cerrar con éxito el 2017".

La Asociación también acaba de presentar un prometedor proyecto para la temporada 2018, al verse incrementado en gran número el plantel de jóvenes en los últimos meses, aproximándose a día de hoy a cerca de 50 pequeños deportistas, que estarán una temporada más bajo la dirección de dos figuras del ciclismo gallego, como Abel Maceiras y Luis Fernández Oliveira.

La A.D. Avanza espera conseguir que el día de mañana, cuando se escuche el nombre de O Porriño se hable de ciclismo "ya que este municipio fue, es y seguirá siendo tierra de ciclismo".

Los integrantes de la asociación nos recuerdan los grandes valores del deporte, como la ayuda a la concentración o el trabajo en equipo, alimenta el espíritu de superación y te pedalear en un mundo de vida sana practicando el deporte que más te gusta, los pequeños ciclistas de la A.D. Avanza animan a "todos aquellos que quieran conocer la escuela de ciclismo no duden en acercarse los jueves, a partir de las 18.00 h hasta el velódromo municipal de O Porriño, para conocer de primera mano, la escuela.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete