Mos triunfa en el Campeonato Gallego de Tiro con Arco

Los integrantes del Club Archers Team lograron un oro y dos en esta competición autonómica

 

Durante el pasado fin de semana del 13 y 14 de enero, se celebraba en As Somozas (A Coruña) el Campeonato Gallego de Sala 2018, organizado por la Federación Gallega de Tiro con Arco; donde participaron 9 arqueros del Club de Tiro con Arco de Mos, Archers Team, consiguiendo 3 pódiums y 2 primeros puestos fuera de categoría.

De este modo, en la modalidad de Arco Compuesto Masculino, se proclamaba campeón Luís Argüelles; en Arco Recurvo Instintivo Femenino, Patricia Pérez lograba clasificarse 3ª; en Arco Longbow Femenino, Mony Ledo también lograba un broce; y en Arco Compuesto Sub 14 y Femenino, Xes Argüelles y Verónica Presa, respectivamente, fueron primeros clasificados.

Con estos resultados el Archers Team de Mos mejora y sube un pódium más en cuanto a los resultados de 2017. Todo un logro para un Club-Escuela, con sede en el Ayuntamiento de Mos, fundado hace poco más de 2 años.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete