La IV Edición del Torneo de Xadrez de Nadal Ayuntamiento de Mos ya tiene ganadora

El pasado fin de semana Mireya Represa Pérez se proclamaba campeona de este torneo de ajedrez celebrado en el Centro Dotacional de Torroso



Un total de 86 jugadores llegados de toda Galicia y Portugal, participaron en la competición que se celebró los pasados 13 y 14 de enero en las instalaciones del Centro Dotacional de en medio Rural de Torroso.

Esta competición está organizada por el Club de Xadrez Mos y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mos "que continúa apostando por el ajedrez, facilitando a la agrupación deportiva la promoción del mismo en el municipio mosense". 

Esta competición se trataba de un torneo válido para Ránking Internacional de Xadrez Lento. La 4º edición del Torneo de Nadal ha sido una competición necesaria para que los jóvenes jugadores integrantes del Club Xadrez Mos, puedan llegar al comienzo de temporada lo más fuertes posible, y así tratar de afrontar el año 2018 con mayor ambición. 

La clausura del torneo se celebró el domingo día 14 y contó con la presencia de los concejales de Deportes y Participación Ciudadana, Baldomero Lorenzo y Julia Loureiro, respectivamente,  acompañados por la directiva del Club. 

La clasificación General del torneo fue la siguiente quedó de la siguiente manera:1º Clasificado: Mireya Represa Pérez (Xadrez Laroca)
2º Clasificado: Artai Bringas Gómez (Xadrez Laroca)
3º Clasificado: Antonio Álvarez Pampillón (Xadrez Mos)

Por otra parte, los Premios Especiales fueron:
1º Sub1800: Pablo Escobero Celda (Ramiro Sabell)
1º Sub1600: Isidoro García Amor (Grupo Bazan)
1º Sub12: Xabier Pérez Sousa (Xadrez Mos)

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete