Presentación de Club Balonmano Porriño

El club porriñés estrena nueva presidencia de la mano del entrenador Abel Estévez

 

En pasado jueves, el Club Balonmano Porriño realizó la presentación de sus equipos federados, contando con la presencia de la regidora porriñesa, Eva García; el concejal de Deportes, Manuel Carrera; y representantes de algunas de las empresas patrocinadoras como el Grupo Godoy Maceira, Elecpor, GIA Inmobiliaria, Mahou... 

Al comienzo del acto Abel Estévez, presidente del Club agradeció la presencia de los más de 200 deportistas federados, entrenadores y delegados. También destacó la presencia de patrocinadores privados y agradeció especialmente la presencia de Eva García y Manuel Carrera, a ellos les felicitó por su apoyo al deporte porriñés, en concreto al Club Balonmano Porriño, pidiéndoles que ese apoyo se mantenga en el tiempo para poder seguir siendo "O Concello do Deporte".

Posteriormente Carrera manifestó al público su agradecimiento al trabajo de la directiva del club y mostró su alegría el aumento de deportistas de base del mismo. 

Por último tomó la palabra Eva García, que resaltó la importancia de los jóvenes deportistas para la sociedad porriñesa y manifestó su satisfacción por poder continuar la labor que a nivel deportivo se ha realizado siempre en O Porriño, para que pueda seguir siendo "O Concello do Deporte".

Para finalizar se realizó la fotografía oficial del club.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete