Victoria del Godoy Maceira Porriño en un partidazo ante el Aula Cultural Valladolid

El equipo porriñés venció en un gran encuentro al equipo vallisoletano con un 30-27 al pitido final

 

Un inicio de encuentro espectacular con una defensa muy intensa dio al Godoy Maceira Porriño una ventaja inicial de 5-1, con Natalia de avanzado y Ayelen muy inspirada en portería, el equipo local conseguía defender y atacar de una manera muy fluida.

Durante toda la primera parte esa fue la tónica del equipo porriñés, que manejó ventajas de 5 o 6 goles hasta el final de la primera parte, dejando un marcador de 18-12 en el descanso.

En la segunda parte parecía que el escenario iba a ser similar, pero una doble exclusión de Balbi, sumada a otra exclusión de Sarai Samartín, provocó que el Godoy Maceira se quedase con 4 jugadoras de pista;  esto provocó que el Aula Cultural aprovechase la oportunidad y se acercase peligrosamente reduciendo la ventaja hasta los 3 tantos (min. 50, 27-24) .

Pero el equipo local supo aguantar el tirón sufriendo hasta el final, pues administró ventajas de 3 o 4 goles y "a pesar de la juventud de sus jugadoras, de la mixta a Cecilia y del empuje del equipo visitante, fue capaz de mantener la ventaja y conseguir dos puntos que le hacen ocupar la octava plaza y que le permiten meterse en la zona noble de la clasificación", matiza el técnico porriñés, Abel Estévez.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete