El Club de Fútbol Louro Tameiga presentó sus equipos de la temporada 2017-2018

El acto de presentación se celebró el pasado domingo por la tarde en el Campo de Fútbol de Cototorrón



El pasado domingo, 29 de octubre, se celebró la presentación de los equipos de fútbol del Club Louro Tameiga, a la que asistieron la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo; el concejal de Deportes, Baldomero Lorenzo y el también edil mosense, Luis Alonso. El acto estuvo encabezado por el presidente del Club, Patricio Farrapeira Bargiela, junto con el resto de la directiva de la entidad deportiva.

El Club Louro Tameiga, que cuenta con más de 50 años de historia, renovó una vez más para la presente temporada 2017-2018 con la Escuela de la Fundación Celta de Vigo.

Los equipos que se presentaron el pasado domingo fueron los de las categorías senior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines; y la Escuela Fundación Celta. Así como también fueron presentados los cuerpos técnicos de todos los equipos y los entrenadores y monitores de la Fundación Celta.

Se aprovechó el acto para hacer también la presentación oficial del nuevo coordinador del club, Fernando Rodríguez Sestelo "Nando".

El evento deportivo culminó con un gran magosto para todos los asistentes, seguido de diferentes sorteos entre los que se encontraban una camiseta del Real Club Celta de Vigo firmada por la primera "plantilla" y unas botas de fútbol firmadas por el delantero del Real Club Celta de Vigo, Iago Aspas.

El Campo de Fútbol de Cototorrón contó el domingo con una gran asistencia de público en una tarde que finalizó con la disputa de la 9ª jornada de la Segunda Autonómica Grupo 11, el Club Louro Tameiga y el Tomiño C.F. Un encuentro en el que el equipo local goleó por 4-1 al equipo tomiñés.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete