Deportes González seguirá siendo una temporada más patrocinador técnico del Club Balonmano Porriño

Más de 30 años unen al balonmano porriñés con Zico y el establecimiento comercial deportivo

 

El Godoy Maceira Porriño y todos los equipos del Club, vestirán una temporada más la marca gallega Zico, suministrada por Deportes González, contando como novedad el que los aficionados del club podrán adquirir tanto en Deportes González como en su página web los productos del Club.

El miércoles se llevaba a cabo la presentación de las nuevas prendas deportivas para la temporada 2017-2018 de los primeros equipos del club, donde el principal cambio será la segunda equipación, diseñada por Ideart Estudio, y que rendirá homenaje a la bandera gallega con los colores blanco y azul celeste.

El presidente del club, Abel Estévez manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y es que  “el club Balonmano Porriño, Zico y Deportes González han estado juntos desde la creación del club, son ya más de 30 años vistiendo la marca Zico, es sinónimo de calidad y la idea de que nuestros aficionados y socios puedan adquirir directamente en Deportes González los productos del Club nos parece muy interesante, de cara a que nuestra entidad deportiva pueda seguir creciendo”.

Por su parte José González comentó que “el Club Balonmano Porriño lleva confiando en Deportes González más de 30 años, es un orgullo para nuestra empresa el poder seguir vistiéndolo y nos ilusiona mucho el que hayan confiado en nosotros, para ofrecerle a sus seguidores las prendas deportivas del Club”.

A lo largo de esta semana se publicarán en las páginas web de Club Balonmano Porriño y de Deportes González las prendas disponibles y los precios de las mismas.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete