El TM CRC Porriño orgulloso tras un excelente inicio de la Liga Gallega de Tenis de Mesa

La próxima jornada los tres equipos del club acudirán a Cambados, Gondomar y Bembrive

 

El equipo porriñés de tenis de mesa TM CRC Porriño, a pesar de su reciente creación, comienza a cosechar victorias en esta modalidad deportiva, con 3 equipos en la liga gallega, en primera (TM CRC Porriño) y segunda división (TM CRC Porriño B y TM CRC Porriño C) de.

Y es que este fin de semana se celebró la primera jornada, en la que el TM CRC Porriño se imponía al Cinania TM en primera; mientras los grupos B y C del club porriñés se enfrentarían,  resultando vencedor el primero de ellos.

El tenis de mesa es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores de forma individual, o dos en el juego en parejas. La liga gallega tenis de mesa se divide en jornadas, que se disputan cada fin de semana.

La próxima jornada el TM CRC Porriño B se desplazará a Cambados el próximo sábado 14 de octubre, para enfrentarse a las 17.00 h con el Relojería Enrique TM. También en segunda división, el TM CRC Porriño C acudirá a Gondomar el domingo 15, al encuentro contra A.D. Vincios B a las 11.00 h.

En primera, el TM CRC Porriño jugará en Bembrive contra el Helios Secursa Formación, será este domingo a las 10.30 h.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete