El Godoy Maceira Porriño recibe este miercoles al Santa Eulalia de Ibiza

El equipo porriñes, recibe al equipo de Ibiza en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, en el Polideportivo Municipal de O Porriño el miércoles 4 de octubre, a las 20.30 h 

 

El equipo de O Porriño, se encuentra con ganas de estrenar su casillero de puntos, después de haber perdido sus dos últimos encuentros por un solo gol de diferencia. “Las sensaciones del equipo son buenas y puntuar ya nos daría tranquilidad para afrontar los partidos siguientes” afirmó Abel Estévez.

Las principales novedades en el Godoy Maceira Porriño será la entrada en convocatoria de la portera argentina Ayelen Rosalez, que se incorporó esta semana a los entrenamientos del equipo y de la jugadora Juvenil Aitana Santomé.

La convocatoria está formada por:
- Ayelen Rosalvez y Begoña Otero (juvenil) porteras.
- Sara Gil, Sandra López, Iasmin Dos Santos y Gemma Martínez extremos.
- Babi Rodrigues, Alba Dapena y Alicia Campo (filial) pivotes.
- Cecilia Cacheda, Natalia Martínez, Sarai Samartin, Danilza Liranzo, Nuria Martínez, Ana Alonso (filial) y Aitana Santome (juvenil) primeras líneas.

Sobre estas novedades el técnico señaló; “nos hace mucha ilusión disponer ya de Ayelen, ya que nos aportara una alternativa solvente en portería, y permitirá que Begoña tenga un respaldo necesario para seguir creciendo”. Sobre el debut de Aitana Santomé manifestó; “Siempre es una alegría el que entre en convocatoria una jugadora juvenil, lleva varias temporadas con nosotras y, a pesar de ser juvenil de primer año, creemos que sus características nos pueden ayudar en este partido”.

Sobre el rival de mañana, el técnico comentó; “A pesar de ser un equipo recién ascendido, han reforzado bien su plantilla, están compitiendo bien, su apuesta por defensas abiertas hace que sea un rival complicado, si no nos adaptamos podemos tener un partido muy incomodo”.

La entrada para este encuentro será gratuita, ya que se trata del último evento deportivo de las Fiestas del Cristo, sobre esto el entrenador y presidente del Club dijo: “Como todos saben, el apoyo a nuestro club por parte del ayuntamiento de O Porriño es fundamental, este partido sirve para cerrar la programación deportiva de las Fiestas del Cristo, por lo que hemos decidido declarar jornada de puertas abiertas, la entrada será gratuita y además hemos repartido en los centros escolares más de mil invitaciones con la intención de que los más jóvenes conozcan nuestro deporte y nuestro club”.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete