La Unión Deportiva Mos presenta equipo para la nueva temporada

Jugadores/as de todas las categorías del club recibieron la visita de la alcaldesa mosense, Nidia Arévalo


Ayer tarde se celebró la presentación de la Unión Deportiva Mos en el Campo de Fútbol de las Baloutas, con motivo del comienzo de la temporada 2017-2018. En la presentación estuvieron presentes a alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el concejal de Deportes mosense, Baldomero Lorenzo, el presidente de la U.D. Mos, Pablo Tardío, y demás miembros de la directiva del club.

El club está compuesto por 14 equipos, con jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 3 y los 50 años. La Unión Deportiva Mos, cuenta con casi 150 licencias federativas, apenas contando a las categorías de Fútbol sala y Fútbol Ocho.

Precisamente aquí, es donde se encuentra el mayor activo del club, ya que año tras año aumenta notablemente el número de nuevos jugadores que se incorporan a la escuela, destacando a los más pequeños de categoría Biberón, edades de tres a seis años, que disputa la liga de Fútbol sala de la Federación Gallega de Fútbol. Entrenan en el Pabellón Óscar Pereiro y aún están abiertos a nuevas inscripciones.

En las categorías de Fútbol 1, el club cuenta con equipos federados en todas ellas, destacando los dos equipos Senior, uno masculino que compite en Primera Autonómica a nivel provincial y otro femenino que disputa la Primera categoría gallega de fútbol femenino, desplazándose por toda la comunidad autónoma para disputar los encuentros oficiales. En estas categorías, el club cuenta con un total de 120 licencias federativas.

Sin duda la Unión Deportiva Mos, se consolidó cómo unos de los clubes de mayor envergadura del entorno, sumando un total de 250 licencias federativas y 14 equipos en competición, de los cuales se encarga un personal de técnicos compuesto por un total de 20 entrenadores y entrenadoras, todos ellos con titulación oficial, entre los que podemos encontrar titulados por la Federación Gallega de Fútbol, licenciados en Educación Física y hasta varios ex jugadores profesionales de fútbol.

El club también dispone de un fisioterapeuta interno, todas las tardes al servicio de todos los jugadores, de forma totalmente gratuita. Con estos datos, se puede entender porqué el Campo Municipal de Fútbol de las Baloutas, está siempre lleno de niños, niñas, entrenadores, padres y madres durante los siete días de la semana. Y es que tanto el club como la instalación, se convirtieron en un de los pilares más firmes para los practicantes del deporte del fútbol de la zona.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete