Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

“El próximo IKEA en Porriño”

El propio IKEA reconocía en marzo seguir buscando ubicación para su nuevo centro en el área metropolitana de Vigo. Recientemente anunció sus planes de abrir otro centro en Braga, sumándose a los de Oporto y A Coruña, dentro de su política de expansión en la Península



Hasta ahora dos importantes razones impedían la consecución de este proyecto. Por un lado la falta de terrenos bien comunicados cerca de Vigo y por otro las trabas de la administración.

La crisis ha resuelto la primera de estas cuestiones y en el mismo polígono de As Gándaras tenemos varias localizaciones a 20 kilómetros de Vigo por autovía y autopista.

La segunda se ha resuelto con el batacazo electoral del PP que ha despejado el Ayuntamiento de Porriño y la Diputación de Pontevedra de “populares”.

Por el interés de los 250 empleos directos –como mínimo- que podría generar, por el aumento de ingresos del Ayuntamiento y por las mejoras que este centro comercial traería a la comarca, pido a los responsables de la administración que competa, que pongan todos los medios a su alcance para que este proyecto salga adelante.

-26-3-2015 Ikea pospone otra vez su entrada en Vigo.

- IKEA em Portugal abre em Braga en el 2016


Autor: Amalio González

  • Escrito por

Subcategorías

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete