Turismo en Porriño

This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

La historia del pato a la naranja

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los franceses, que son amigos de adjudicarse las cosas de los demás, decidieron que el pato a la naranja era una creación de ellos y la verdad es que está muy lejos de que esto sea cierto

Receta de Pato a la naranja

La realidad es que la receta de pato a la naranja es de origen toscano, fue Caterina de Medici, que era una experta en la cocina, quien traslado esta receta al país galo cuando se casó con el rey Enrico II de Francia.

A Caterina de Medici no le gustaba la mal llamada comida francesa, así que decidió traer de la famosa Toscana, a los mejores cocineros y así formó la que hoy en día se conoce cómo la cocina francesa.

Fue ella quien separó la comida salada de la dulce en la mesa francesa y quien aportó al país vecino lo que hoy conocemos como cuchillo, tenedor, cuchara…, el menaje de mesa en todo su conjunto.

Como dato curioso, Caterina fue además quien introdujo en la corte francesa el uso de la ropa interior, que era muy cómoda sobre todo si montabas a caballo.

Comentarios   

0 #3 Anemonalove 17-07-2017 22:02
Hello guys! Who wants to meet me? I'm live at HotBabesCams.co m,
we can chat, you can watch me live for free, my nickname is
Anemonalove , here is my photo:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
Citar
0 #2 Anemonalove 16-07-2017 14:01
Hi guys! Who wants to meet me? I'm live at HotBabesCams.co m, we can chat, you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove , here is my photo:

https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg
Citar
-1 #1 click aqui 26-02-2017 02:36
 Un videojuego que me deja pasivo, muchisima divulgacion y posteriormente ninguna idea.
en el momento es realmente distraido

Mira lo siguiente y puedes visita mi page; click
aqui: http://kidstooth.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete